Rappi: Tarjeta

Reclamo a Rappi

Realizaron un cobro en mi tarjeta por algo que no consumí

Buenos días mi reclamo tiene que ver con un cobro de consumo en rappi que no realice. el consumo tiene fecha del 18 de septiembre del 2023 en la mañana y me descontaron de mi tarjeta $5.99 dólares. En ningún momento yo realicé un consumo pero me cobraron

Publicado 18 de Setiembre

Consumo sin autorización

Me debitaron $6 de una compra que no hice de mi tarjeta quiero que me devuelvan el dinero

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Sigo esperando mi mochila de rappi

Hola,el dia 11 de septiembre compre un kit de la mochila plegable + una tarjeta pomelo en la pagina de rappi online,abone por mp y hasta el dia de hoy 15 de septiempre no tuve ninguna respuesta ni a mi numero,ni a mi mail sobre la mochila,queria saber cuando me llegaria asi el dia de la entrega pod…

Solucionado 19 de Setiembre

Débito automático indebido

Se realizaron débitos automáticos indebidos, los días 4/08 y 4/09 a las 7:00, por la cantidad de $899 cada uno. De mi tarjeta de débito del banco supervielle. ( jubilados) desconozco esos gastos ya que no utilizo ese comercio nunca. Solicito su devolución y el cese de los débitos.

Publicado 14 de Setiembre

Cobro no autorizado

Resulta que ya cancelé mi suscripción de rappiprime ya hace 3 meses, pero resulta que rappi seguía cobrándome a mi tarjeta aunque ya cancelé, y no solo eso, resulta que me cobran y no tengo acceso a rappiprime pareciendo que solo me roban mi dinero, por favor, autorizo la devolución de mi dinero

Publicado 14 de Setiembre

Cargo no reconosido

El día sábado 9/09/23 me aplicaron un cargo de $355.50 a las 12.32 con mi tarjeta física nu 3033 el cuál no lo reconozco y no me dice que que establecimiento lo hicieron porfavor retornar me el cargo gracias e indicarme porque lo hicieron .

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Error al eliminar un metodo de pago

Buenas tardes quisiera eliminar mi método de pago con tarjeta pero no me deja, me aparece error y no deja eliminar

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Probable robo de datos personales

Quise usar mi cuenta de rappi argentina de la que soy usuaria habitualmente y no me reconocía en la tarjeta. Recibí un e-mail de un rappi advisor que me pidió mi teléfono mi mail mi nombre completo y tengo dudas de qué sea una forma de robarme mis datos personales

Solucionado 10 de Octubre