Rappi: Tarjeta

Cobros sin motivo

Rappi sigue tratando de cobrarme como si hubiera hecho pedidos, he tratado de retirar mi tarjeta pero no me deja.

Publicado 03 de Enero

Clonaron mi cuenta

Me clonaron mi cuenta ráppi e hicieron un pedido en otra ciudad y obvio pues lo pagaron con mi tarjeta

Publicado 02 de Enero

Consumos indebidos

Estoy en la ciudad de riobamba hay dia 31 de dic de2023 se han realizado cuatro consumos con mi tarjeta dé debito en quito , por un valor de $ 276,45 dolares y deben capturara a estos e*****dores denuncie al banco espero solucionen el problema, gracias.

Publicado 01 de Enero

Pagos injustificado

Me han estado jalando $109 de mi tarjeta desde hace tres meses y no de por qué solo dice que es de rappi prime max

Publicado 01 de Enero

Cargos a tarjeta

Me aparecen unos cargos de local rappi en mi tarjeta pero yo no he hecho nada y radico en veracruz no en la ciudad de mexico

Publicado 31 de Diciembre

Suscripción desconocida

Tengo notificaciones en mis extractos de mi banco nu diciendo compra aprobada rappi prime por valor de 19900 y desconozco a qué servicio o suscripción hace referencia y no quiero que se siga debitando de mi tarjeta de crédito ese monto

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Rappi

Cobro de rappi prime a mi tarjeta

Buenos días sucede que mi hermana estaba queriendo hacer un pedido en rappi y de casualidad apretó rappi prime y está afiliado a mi tarjeta ,ya lo desafilie y al final no se hizo ninguna compra con eso ,pero no quisiera que mas adelante o fin de mes que es que cobro ,agarren de mi dinero

Publicado 24 de Diciembre

Consumo no realizado

En los últimos movimientos de mi tarjeta visa aparece un consumo en rappi arg s.a.s. Que no realicé. Ni siquiera tengo descargada la aplicación.

Publicado 21 de Diciembre

Cargos no reconocidos

Recibi un cargo de d lloca*rappi ciudad de mex 0000000 sucursal 0784 referencia 000050'179 a las 19:00h no soy de ciudad de mexico y tampoco use la tarjeta ayer

Publicado 19 de Diciembre