Rappi: Solucion

Solución

Rappi me pide que inserte una tarjeta de crédito y el no tenerlo no puedo realizar mi pedido de una solución inmediata

Publicado 30 de Junio

Solucion

No me deja utilizar los rapicreditos como hago

Publicado 20 de Febrero

Solucion

La pagina en internet al igual que la aplicación en el celular no me ofrecen la opción para efectuar el pago en efectivo y al intentar con la tarjeta de crédito me niega el pago.

Publicado 20 de Febrero

Solución

No me permite pagar en efectivo, en método de pago solo me pide añadir una tarjeta y no la opción efectivo.

Publicado 19 de Febrero

Solucion

No me deja seleccionar la opción pago con efectivo, solo me aparece la opción tarjeta

Publicado 17 de Febrero

Solucion

Me descargue rappi hace poco para poder usarla y pedir comida, peor no me deja pagar en efectivo, y para poder contactarlos tengo que realizar una compra, y al no tener tarjeta de credito no lo puedo hacer, ¡¡¡necesito una solucion!!!

Publicado 16 de Febrero

Solución

No me deja pagar en efectivo, solo me sale la opción con tarjeta y yo no tengo tarjeta

Publicado 12 de Febrero

Solución

No puedo pagar en efectivo y no se si es seguro pagar con tarjeta ya que leo que cobran por verificar la tarjeta y los rappicredit vencen hoy

Publicado 11 de Febrero

Solución

Me dieron una promocion en la que me descuentan 7000 de mi proximo pedido pero no me deja seleccionar el metodo de pago en efectivo y ya llevo unas 2 semanas con ese problema de no poder pagar en efectivo

Publicado 11 de Febrero

Solucion

Rappi no me deja pagar en efectivo, solo tarjeta de credito que no tengo y por lo tanto no puedo efectuar el pedido. Ademas, tengo rappicreditos que no puedo usar por este mismo motivo

Publicado 10 de Febrero