Rappi: Pago

Pago

Es que no puedo utilizar bien mi app de rapii y no puedo hacer pedidos porque me piden tarjeta y la verdad no uso eso siempre pago en efectivo

Solucionado 15 de Setiembre

Pago

Cuando hago un pedido no me deja la opción de pagar con efectivo solo con tarjeta porque me pone que efectivo no está disponible pero solo a mi me pasa porque a muchos les deja solo a mi no me deja pedir en ningún restaurante gracias

Publicado 19 de Agosto

Pago

Hace mas de 2 semanas que no puedo pagar en efectivo y por ende no puedo comprar ningún producto, que puedo hacer?

Publicado 31 de Julio

Pago

No me deja pagar en efectivo dice que la tienda no tiene lo permite pero siempre he pedido en la misma tienda y siempre me deja pagar en efectivo y ahora no

Publicado 30 de Julio

Pago

Me sale disculpanos no disponible en el modo de Pago Efectivo ayuda numero de cel 3143146679

Solucionado 24 de Agosto

Pago

Llevo 3 días intentando comprar, no me da la opción de pagar en efectivo. Necesito una pronta sólucion. Gracias

Publicado 21 de Julio

Pago

La opción de pago en efectivo no esta disponible y no tengo tarjeta para poder comprar como pueden solucionarme

Publicado 21 de Julio

Pago

Rappi solo me deja pagar con tarjeta y yo tengo solo efectivo

Publicado 16 de Julio

Pago

No me deja pagar ni en efectivo ni con rappicreditos

Publicado 05 de Julio

Pago

Nunca he podido hacer un podido por rappi ya que no me habilitan la opción de efectivo.

Publicado 01 de Julio