Rappi: No puedo pagar

Reclamo a Rappi

No puedo pagar por ningún método de pago en rappi

Bueno lo que sucede es que rappi no me permite hacer pagos ni en efectivo, ni con nequi, ni con tarjeta ni con ningún otro medio de pago, muchas veces necesito hacer pedido y no he podido gracias a esta situación, porfavor necesito que me ayuden a solucionar este problema

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Rappi

No puedo pagar rappi con edenred

Quiero pagar un pedido con tarjeta Edenred y me arroja error cada vez que voy a ingresar el pago, necesito comprar por favor necesito una solución

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Rappi

No puedo pagar con efectivo en rappi

Siempre que voy a pedir y pagar con efectivo no puedo me devuelve el pedido, nunca he podido pagar con efectivo y no tengo tarjeta de credito entonces no puedo pedir

Publicado 16 de Octubre

No puedo pagar

Buenas noches. Soy nuevo de rappi. Yo no puedo pagar con effectivo y no puedo pagar con tarjeta de credito. Como los colombianos utilizar este application? ay un maner de pagar de yo no se?

Publicado 14 de Octubre

No puedo pagar

Me dice que el num de intentos ha sido superado. En ningún lado explican cómo se debe hacer

Publicado 27 de Marzo

No puedo pagar

Rappi no me permite pagar en efectivo y no poseo tarjetas para realizar mi compra.

Publicado 28 de Octubre

No puedo pagar

Quiero pagar con rappicreditos y todas mis tarjetas dice que estan expiradas cosa que no es asi.. Ni siquiera me deja pagar en efectivo... añadi tarjetas de amigos y todas me dice expiradas

Publicado 14 de Agosto

No puedo pagar

Rappi no me deja pagar con efectivo y al ser menor no tengo ningún tipo de tarjeta

Publicado 30 de Julio