Rappi: No puedo ingresar

Reclamo a Rappi

No puedo ingresar a mi cuenta

Cerré sesión de rappi, al momento de ingresar con mi número pongo el código que mandan, me pide validar con mi correo electrónico pero el correo registrado ya no lo tengo y no me permite ingresar y pago rappi prime

Publicado 20 de Enero

Uso inadecuado del app

Tengo un usuario en rappi pero cuando instale la app en mi celular me aparece "uso inadecuado del app" y no puedo ingresar para poder trabajar

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Rappi

Error de registro usuario soy rappi

Me cree un usuario soy rappi pero no puedo ingresar y cuando pongo recuperar contraseña sistemáticamente me dice contraseña incorrecta y no me da la opción de crearle una contraseña nueva al usuario para poder acceder, no hay ningun canal de contacto habilitado para poder hablar con alguien sobre e…

Publicado 23 de Diciembre

No puedo ingresar

No me deja abrir rappi e. Mi nuevo teléfono.. Me salta uso inadecuado y quiero saber por que gracias

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Rappi

No puedo ingresar a la app

Aperece un carrel1 de advertencia explicando que hay otra cuenta registrada en el dsipositivo y mas abajo diciendo que apps como island no dejaran usar la app. No hubo ptra cuenta en el teléfono y esta insyalada esa aplicacion. Cual es la solucion?? gracias

Publicado 06 de Octubre

Necesito activar la cuenta

Me dice que tengo otra cuenta y que por eso no puedo ingresar a la que me acabo de crear

Publicado 28 de Agosto

No aprueban mi solicitud

Hola mi nombres es alonso cisneros, llevo aproximadamente más de 2 semanas intentando ingresar ah rappi pero siempre me detiene el error de, no cuentas con los requisitos necesarios, eh echo todo lo que esta ah mi alcance y ni así se puede ingresar, la primera vez que lo intente fue con mi número …

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Rappi

Hackeó y compra no autorizada

El día de anoche se me salió la cuenta de rappi, lo que significa que alguien más la abrió y hoy julio 9 de 2023 realizaron una compra con mi tarjeta de débito. No puedo ingresar a mi cuenta antigua

Publicado 09 de Julio