Rappi: No llego el pedido

Reclamo a Rappi

No llegó mi pedido y no me resuelven

Realice un pedido de apróximadamente $1,500mxn y nunca llegó, el repartidor marcó que se había entregado pero nunca se ocnstituyo en mi domicilio. Hice la reclamación por la aplicación y me contestaron que no se puede proceder a al compensación porque se violó la privacidad, pero que no me pueden d…

Publicado 01 de Setiembre

Pedido atrasado

Pedí un pedido a las 9:35 y primero me dijeron que a las 10:35 y nada 1ue llegó, luego que a las 10:54y tampoco llegó y ahora miro y me dicen que el pedido llega a las 11:14 que falta de respeto , ya llevo casi 2 horas esperando y nada que llega mi pedido y ya lo pague por nequi. Que irrespeto con …

Publicado 30 de Agosto

No llego el pedido

Pedí un budín y un alfajor de panadería. Figura entregado y nunca llegó

Publicado 11 de Mayo

No llego el pedido

Hice un pedido por la app del mc y el repartidor nunca llego y el pedido se me dio por cancelado

Publicado 19 de Febrero

No llego el pedido

Pedí una pizza en el papa john's por la aplicación rappi y no llego y en la aplicación salía que lo habían entregado

Publicado 25 de Junio

No llego el pedido

Realice un pedido fue descontado de mi cuenta y cargada a la cuenta de rappi y nunca me llego el pedido-

Publicado 20 de Mayo

No llego el pedido

Realice un pedido, el cual fue pagado y descontado de mi cuenta (cuento con el soporte ) pero no me llego y tampoco se contactaron conmigo para darme alguna razón por la cual mi pedido no llego.

Publicado 26 de Marzo

No llego el pedido

Realice un pedido en.la mañana x primera vez page 98 mil pesos y nunca llego vivo en bogota al.norte en.la alameda..hay telefono de rapii que dice que esta cancelado que todo hacerlo por via app pero alli no hay opcion para reclamar

Solucionado 23 de Marzo