Rappi: Estafadores!!

Estafadores

A ultimo momento me sacaron un descuento de 300 pesos que tenia y no me dejaron cancelar el pedido

Publicado 07 de Abril

Estafadores

Hola, tengo 14 compras una tras otra de la aplicacion rappi que jamas hice. Nunca compre en rappi ni tampoco usa la tarjeta para estas cosas. No te dan bola cuando llamas ni nadie te contesta. Ojo, revisen sus consumos diariamente

Publicado 27 de Enero

Estafadores

Me e*****ron. Tenía rappicreditos y el pedido me quedaba en menos de $100. Pongo aceptar, el código de seguridad y enseguida me llega que me debitaron $294. Tienen un sistema tan injusto para le cliente. Da rabia no tener poder sobre el pedido ni el dinero que te pertenece. No tienen un número de c…

Publicado 10 de Noviembre

Estafadores

Me robaron 2,500 pesos hace mas de un mes, solo te envian un mail automatizado nada mas, diciendo que supuestamente ya te lo devolvieron, que esta todo bien, e*****n a gente inocente es una de las peores empresas de la historia.

Publicado 02 de Setiembre

Estafadores

Realice una solicitud de unas croquetas para mi mascota con un costo total de $507 pesos, se realizó el pedido y a los diez minutos cancelaron porque la tienda había cerrado, me quitaron el dinero de mi cuenta, estamos a finales de agosto y dicho suceso ocurrio en mayo, llevo 3 meses solicitando la…

Publicado 28 de Agosto

Estafadores

Hola acabo de hacer un pedido figuraba como pedido entregado pero yo no recibi ningun pedido ya me queje en soporte y en el local de kfc de san justo , y pague con tarjeta necesito que ya me devuelvan la plata

Publicado 13 de Mayo

Estafadores

Trate de hacer un pedido con Sushi Pop Lo acepté, y cuando entré a la aplicación me aparecía duplicado, entonces quise cancelar uno, pero me cancelo todo y me cobro el pedido, cuando en realidad fue culpa del mal funcionamiento de la aplicación. cómo no me di cuent…

Solucionado 25 de Febrero

Estafadores

Tenia 600 rappicreditos, estaba mirando en el menu de un restaurant y de repente tenia 260 rappicreditos. Rappi me hizo uja compra (que yo nuncq hice), me aparecio en cancelada y me sacaron 340 rappicreditos.

Publicado 17 de Octubre

Estafadores

Desde el día 27 de julio que estoy reclamando 370 pesos d euán comprar que nunca e llego pero ellos me la cobraron la compra fue cancelada y no me devolvieron el dinero me llamaron e dijeron que el dinero se iba a devolver ey eso nunca susedio son unos estafadores

Publicado 14 de Octubre

Estafadores

Me cobraron dos veces la verificacion, $38 cada una. Y ni siquiera eh usado la aplicacion.

Publicado 04 de Octubre