Rappi: Estafadores!!

Rapi estafador

Hice una compra de 3 combos en mc, cuando el rapi tendero me dijo que estaba abajo, baje y no había nadie … luego de eso, me cobraron el pedido entero $3000, exigí la devolución y no me la quisieron dar, quiero una solución

Publicado 01 de Diciembre

Rappi son unos estafadores

En el día de ayer realice una compra por rappi turbo de unos coregas que estaban en oferta, y al pagar la aplicación me cambio por pasta de diente sensodyne. Ahora los de rappi no se hacen cargo del error de su aplicación.

Publicado 04 de Noviembre

Estafadores

No se hacen cargo cdo viene mal pedido di de baja y me cobraron. fuera qué dos veces los mismos repartidores roban el contenido y rappi no sé hacé cargo

Publicado 01 de Noviembre

Estafadores!!

Hola!!! me dijeron que en esta semana me depositarían el dinero de los incentivos de la semana 1-6 y 7-13 de marzo. Mañana se cumple la 3era semana y aún no me depositan el dinero. No les cuesta nada depositarme mi dinero!!! cada vez que escribo me hacene esperar varios días sin cumplir con lo que …

Publicado 20 de Marzo

Estafadores

Los pedidos llegan mal e incompletos y nadie se hace cargo

Publicado 17 de Enero

Estafadores

Me descontaron durante 4 meses 600 pesos cuando solo use una vez la aplicacion quiero la devolucion de mi dinero o pasare a terminos judiciales ´por e***** tengo los comprobantes de q el dinero fue descontado de mi tarjeta de debito

Publicado 14 de Setiembre

Estafadores

Me cobraron $800 pesos por dos cervezas de 473 cuando tenía que ser de 710ml tengo captura de las cosas . Son una reverenda m*****. Me cobraron una barbaridad y encima me e*****ron

Publicado 06 de Setiembre

Estafadores

Compre unas zapatillas y nunca me las mandaron ni devolvieron el dinero, te bloquean de todos los medios de contacto. Estafan a la gente

Publicado 20 de Agosto

Estafadores

Pedi en cafe 27 pachuca el paquete 4 fueron $110 llego incompleto ,lo reporte y me dijeron que no se podía hacer prácticamente nada mínimo un cupón o el 10% de devolución son unos e*****dores

Publicado 31 de Mayo

Estafadores

Hice un pedido en un restaurante llego en tiempo y forma pero pedí helado de freddo y me mandaron un envaso de franui lo cual costaba mucho más barato que el medio kg de helado. Desde ayer que intento que me den una solución los del soporte y nada. No comí el helado y me hicieron la plata

Publicado 28 de Mayo