Rappi: Estafa

Estafa

Usaron la tarjeta naranja para hacer una compra quiero saber quien y en dónde fue por favor.

Publicado 25 de Abril

Estafa

Hice una compra de uba funda el 29/01/2022 en la casa de las tapas o mona mona también figura ese nombre en pesos, me lo debitaron en dólares. No ha llegado el pedido. Mando correos y me rebotan y ahora no existe mas la página.

Publicado 21 de Febrero

Estafa

Me mandaron. Lo que no era

Publicado 07 de Febrero

Me llego una compra que noo hice a rappi el 7 de enero de 2022 por 499 pesos,,

Publicado 02 de Febrero

Estafa

Hola, tenía un cupón del valor de 300 pesos cuando entre a usarlo ,ya no estaba ,me gustaría que me solucionen el problema

Publicado 12 de Enero

Estafa

Nunca me entregaron el pedido y cuando llamo al local estaba cerrado.

Publicado 06 de Enero

Estafa

Me e*****ron una vez pagado en rappi pago a un nwrcado libre el nombre es alejandra tengo el ticket ya quisier ala devolución

Publicado 03 de Enero

Estafa

Pedi dos cuartos kilos de helado a freddo por medio de rappi. Me trajeron un gusto de menos y menor cantidad. Como se soluciona. Porque me di cuenta cuando abri el envase en mi casa

Publicado 19 de Diciembre

Estafa

El día de hoy realice una compra en zara, baje a recibir y sin querer di el código de verificación por la aplicación, el rappi no llego nunca me estafó por 400 mil pesos

Solucionado 12 de Diciembre

Estafa

Me cobraron 5800 en una compra de rapi prime que nunca realize. necesito urgente una respuesta . Quiero que se me resuelva esto

Publicado 02 de Noviembre