Rappi: Desactivación

Cuenta inhabilitada

Tengo un bloqueo, según por que infringi las normas de desactivaciones, pero no he echo nada o me he quedado pedidos, absolutamente nada

Publicado 22 de Diciembre

Tengo 2 o más meses desactivada y no se porqué

Nadie por parte de rappi me indicó lo que hice supuestamente mal para ganarme la desactivación. Ya llevo + de 2 meses sin trabajar y no me puedo defender o corregir si la empresa me deja en estado de indefensión

Publicado 13 de Diciembre

Inhabilitación

Hola que tal me inhabilitación mi cuenta de rappi y me dice que hable con desactivaciones pero no tengo ningún reporte y mi calificación es buena no rechazo pedidos y no entiendo porque me.imhabilitaron mi cuenta necesito trabajar porfavor

Publicado 10 de Diciembre

Estoy inhabilitado

Tengo el mismo problema me dice que tengo que ir. A desactivaciones no se q hacer

Publicado 08 de Diciembre

Me inahbilitaron sin motivo

Hoy traía mi aplicación conectada y me dirijo a un punto por una de las mochilas dela app entonces procedo a desconectarme un rato y cuando vuelvo a casa me quiero conectar me dice que estoy inahbilitado que me comunique con desactivaciónes pero lo que no entiendo porque si no he echo nada fuera de…

Publicado 24 de Noviembre

Desactivación de la cuenta

Buen día señores rappi nosé x que aparezco deshabilitado en la cuenta quería saber qué puedo hacer para seguir trabajando con ustedes de antemano les agradezco x la atención prestada

Publicado 22 de Noviembre

No me permite conectar

Cuando quiero conectarme me sale que estoy inhabilitado que me comunique con desactivaciones

Publicado 16 de Noviembre

Activar cuenta de rappi

Debido ha q ya tengo 2mese tratando de activar mi cuenta de rappi para auto pero no veo repuesta alguna , ya la cuenta esta lista para q la activen espero y me ayuden con mi petición gracias

Solucionado 17 de Noviembre