Baja por mala atención
Quiero dar la baja de mi cuenta en rappi. Intenté por la aplicación y no tuve respuesta. La última que se mandaron fue quedarse con casi $3mil por cancelar un pedido que me dijo el del restaurante que se había ido el repartidor, me contacté con el soporte y me dijeron que no me van a devolver el di…
Solucionado 18 de Enero