Me inhabilitaron por liberar un pedido y me montaron deuda por un pedido
La aplicacion me inhabilito la cuenta por "actividad sospechosa" culpandome que me habia quedado con un pedido y aparte era tarde de la noche y pelogroso, el restaurante ya iba a cerrrar y no habian materiales para hacer el pedido de el cliente, procedi a comentarle a soporte y me dijeron que el re…
Publicado 15 de Setiembre