Rappi: Cuenta

Reclamo a Rappi

No poder abrir la cuenta

Me pide que habilite la superposición de pantalla y al poner permitir me salta función no disponible porque realentiza el teléfono

Publicado 17 de Agosto

Molestia

Quiero borrar todos mis datos personales por que ase tiempo trabaje ahi pero mi cuenta fue inabilitada pero aun asi me llegan msj de la empresa ya no quiero que tengan mis datos quiero borrar mi cuenta urgente

Publicado 17 de Agosto

Superposición de pantalla

Me pide que habilite la superposición de pantalla, tengo la opción no disponible porque ralentiza el teléfono. Me activo el modo desarrollador para solucionar el problema, y ahora el tema es que no permiten el modo desarrollador activado en el teléfono, entonces no tengo solución para ingresar a mi…

Publicado 16 de Agosto

Quiero eliminar mi cuenta

No tengo ningun problema solo quiero eliminar mi cuenta de rappi y borrar toda mi información personal.

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Rappi

Rappi Descuento de tarjeta sin haber consumido

Presento mi reclamo ante cobros que se me retiran de mi cuenta bancaria de consumo visa rappiec el cual no e utilizado, me descuentan mensual 8,49 no e tenido respuesta en otros reclamos que se han hecho. solicito su pronta ayuda ante este tema

Cuenta inhabilitada

De un día para otro me inhabilitaron que por infringir varias veces en sus políticas las cuales no me explican solo me mandan un link con todas sus políticas y quiero saber cual fue precisamente la que infringi

Inhabilitación

Hola me inhabilitaron mi cuenta por qué fueron cancelados 3 pedidos y quiero que me la vuelvan a habilitar necesito trabajar es mi único medio de empleo

Estoy blokeado

Estoy deshabilitado necesito que me hagan el favor y me desbloqueen la cuenta por favor

Reclamo a Rappi

Me están cobrando y no se el por que

Desde hace ya tiempo se viene generando un recargo de 120 pesos en mi tarjeta y no eh adquirido nada por mi propia cuenta, cuando veo, ya tengo el dinero descontado

Reclamo a Rappi

No puedo abrir mi cuenta rapi

Hl buenas tardes quiero abrir mi cuenta de rapi cómo repartidor y no me deja por favor me ayudan