Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Reclamo a rapipago

Me robaron plata en rapipago

En el día 14/02 a las 09:39 consulte mi saldo en cajero banelcoav. San pedrito 72 en mi cuenta de banco tenia depositado $37.864,65. Quise retirar efectivo con mi tarjeta de débito, le pedí que solamente me de $37,000 en efectivo y la chica intento reiteradas veces y me decía que le daba denegada. …

Solucionado 19 de Febrero

Mi pago no ingreso

El día 7/02/24 pague la cuota de mi préstamo todo en cuotas, en el día de hoy me informan que mi pago no intereso! en el cual perdí mi ticket de comprobante de pago! el monto era de $27,090! necesito una solución rápida por favor gracias

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a rapipago

Hice una transferencia por error a la empresa rapipago y quiero que me reintegre

Hice una transferencia por error y inmediatamente me comuniqué con la empresa pero no tengo solución tengo gestión número de gestión y todavía no tengo respuesta me dijeron que lo derivaron a gestión interna y la atención al cliente no me está contestando los mensajes espero por favor que me vuelva…

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a rapipago

Trasferi por error dinero a esta empresa y no me lo devuelve

Hice una trasferencia desde mi homebanking y a la la hora de mandar me apareció su cuil/cuit de esta empresa nose como los otros datos estaban bien solo q este cuil/cuit no asique se transfirió sin querer a esta empresa q inmediatamente me comunique con ellos me dieron un número de gestión y q lo …

Publicado 08 de Febrero

Cobro duplicado del servicio

El día de hoy fui a pagar el servicio de epagos de una verificación del registro automotor al rapipago de alsina y lamadrid, bahía blanca, me cobra con tarjeta y en mi cuenta se descontó el saldo pero la cajera me dijo que aparecía error, que volvamos a intentar, le dije que no xq me iba a cobrar 2…

Publicado 06 de Febrero

Estafa y robo

El día viernes 26/01/2024 a las 10:20hs fui a rapipago calle bueno aires 517 y lamadrid en san miguel de tucumán datos del encargado de la sucursal scaffidi nazareno cuit 20364204508 quise extraer $15.000 a lo cual la cajera me da un ticket con el horario de 10:22 que decía no dispone de fondo a lo…

Publicado 30 de Enero

Extravio