Rapicuotas

Rapicuotas

Reclamos a Rapicuotas

Como me salir del veraz

Hola! tengo problema con la parte credeticia por q me mandaron al veraz estoy pagando un mes atrasado y no me sacan quedandome 3 cuotas por pagar . como hay q hacer para q me saquen del veraz gracias

Publicado 01 de Junio

Deuda

Solicito si se puede una quita de interes de sobre mi deuda para haci poder cancelarla. 42450830 espindola martina belen.

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a RapiCuotas

No puedo pagar mis cuotas

Estoy teniendo problemas para pagar mis cuotas por temas de trabajo, quiero saber si hay posibilidades de poder llegar a un acuerdo de plan de pago para poder cumplirlo y pagar. Muchas gracuas

Publicado 26 de Abril

Sacarme del.veraz

Ya refinanciar y sigo apareciendo con consagrada y me.esta perjudicando.ya que hice un pan de.pago.mensual

Publicado 20 de Abril

Embargo

Buen día, mí consulta es debido a un embargo de sueldo de su empresa rapicuotas. Ya esto me había sucedido y me habían embargado el sueldo también. Necesitaría una respuesta urgente y se me detalle a que se debe y por qué.. Espero a su respuesta, muchas gracias

Publicado 31 de Marzo

Mal humorados

Hola. Buenas tardes! estoy cansada de las personas que trabajan en rapicuotas. Todo el tiempo cuando me mandan mensajes me dicen que me van a ejecutar el sueldo, siempre lo mismo. Todo el tiempo advirtiendo , además cuando llamó son súper mal humorados. Hagan algo.

Publicado 23 de Marzo

Necesito libre de deuda

Buenas tardes soy maria cristina garcia, dni 6.374.537, abone hace 7 meses mi deuda con rapicuotas, y necesito el libre de deuda, para ser presentado en entidad bancaria, solicito se me envie el mismo al mails [email protected]

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a RapiCuotas

Quiero saber cuánto devo en rapicuota

Buenas hoy me di cuenta que tengo un crédito que debo en rapicuotas de resistencia un préstamo k había sacado hace mucho tiempo y pensé k mi ex cuñada me había cancelado me robo la plata k le daba para k me pague y hasta hoy me di cuenta xk necesito sacar un crédito y me salto eso quiero soluciónar…

Publicado 20 de Febrero