Rapicuotas

Rapicuotas

Reclamos a Rapicuotas

Hostigamiento por deuda

Siempre pague los préstamos en tiempo y forma y este mes no pude porque cambié de trabajo. El problema es que llaman a mi familia y hostigan todos los días con que pague causando daños y perjuicios

Publicado 20 de Setiembre

Afectacion

Buen día necesito saber la dra que tiene mi deuda porque hace años que abone y nunca me levanto la afectación.

Publicado 16 de Setiembre

Pague y sigo afectado

El día 07/07/23 termine de saldar una refinanciación q hice con rapicuotas quedando saldada toda la deuda y todavía sigue apareciendo la deuda en los informes de veraz en nosis y en la central de deudores

Solucionado 09 de Setiembre

Estafa

Esta empresa fantasma, me adjudica una deuda de $15.900 en veraz la cual ya demostre que no fui yo quien la genero, quieren cobrarme 90.000 `para que cancele algo que no solicite , despues de tanto llamados a dicha empresa para lograr que se solucione porque ni siquiera existia en la ciudad donde d…

Publicado 15 de Agosto

Libre de deuda

Hola quiero contactarme para obtener libre de deuda

Publicado 11 de Agosto

Pagar

Tengo una deuda y nosé como pagarla porque perdí esa cuenta

Publicado 31 de Julio

Quiero exponer mi queja

Quisiera exponer mi reclamo a rapicuotas quisiera que dejen de llamar reiteradas mente a personas ajenas a mi deuda se que debo pero no por eso tienen que llamar 100 veces al día

Publicado 19 de Julio

Deuda

Buenas tardes quiero saber que estoy debiendo a la fecha de mi préstamo ...saludos

Publicado 13 de Junio

Libre de deuda

Hola quisiera sacar mi libre de deuda x favor

Publicado 12 de Junio

Como me salir del veraz

Hola! tengo problema con la parte credeticia por q me mandaron al veraz estoy pagando un mes atrasado y no me sacan quedandome 3 cuotas por pagar . como hay q hacer para q me saquen del veraz gracias

Publicado 01 de Junio