Qubit Tv

Qubit Tv

Reclamos a Qubit Tv

Baja

No puedo iniciar sesion. Pedi cambio de clave y tampoco logro entrar a mi cuenta. Quiero pedir la baja. Estoy pagando algo que no puedo usar

Publicado 17 de Diciembre

Dar de baja a qubit tv

El problema es que soy una persona jubilada y no puedo afrontar la cuota. Por lo que solicito la baja de qubit tv. Espero la buena resolucion. Gracias.

Publicado 10 de Diciembre

Me estan robando

El 17 de enero de2017 le di de baja xq no me gusto y hasta la fecha me cobran el servicio me canse de reclamar y en la pagina no tenes como darle de baja

Publicado 06 de Diciembre

Deshabilitar cuenta

Me hice una cuenta pero me equivoque de mail, y ahora no me deja entrar. Puse los datos de mi tarjeta y todo. ¿como lo soluciono? quiero dar de baja el servicio y borrar mi cuenta

Solucionado 27 de Octubre
Reclamo a Qubit tv

Saber cual es el problema???

Hola pago con un amigo mitad cada uno, el se llama gerson arvon lopez peirot. 2 usuarios cada uno. tengo chromecast porq no tengo smart tv toy viendo peliculas de los hermanos marx y se corta todo el tiempo...como q carga..con unos redondeles q se mueven circularmente. Se corta tres veces cada dos…

Publicado 03 de Diciembre

Pedir baja

No tengo usuario, no tengo sesion y me estan debitando 209 pesos de mi cuenta. Como le doy d e baja?=

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Qubit tv

Baja definitiva de la suscripcion

Ya pedi la baja reiteradas veces. Pero me siguen facturando. Si siguen cobrandome hare el reclamo pertinente a las autoridades competentes.

Publicado 28 de Noviembre