Qubit Tv

Qubit Tv

Reclamos a Qubit Tv

Anular pago de qubit de prueba 7dias gratis

Hola, quisiera anular una suscripción de qubit ya que no puedo usarla en mi televisor. No aclaran que no todos los televisores tienen esa aplicación. Gracias

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Qubit tv

Usan mi tarjeta sin autorizacion

Buenos dias, me llega a mi tarjeta una suscripción por la cual no he usado. Como puedo dar de baja a esa cuenta

Publicado 04 de Agosto

No quiero mas qubittv

El.problema es q yo di la baja a qubittv..antes q terminara los dias habiles y m siguen cobrando.y no se a quien llamar

Publicado 02 de Agosto

No carga nada

No carga ninguna película en el smart tv. Quieren que las mire en el celu? yo tuve anteriormente qubit y no tenía este problema.

Publicado 30 de Julio

Reclamo

No me deja ver películas, carga la película pero no me deja ver. Quiero dar de baja

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Qubit tv

Me cobraron el importe del mes cuando ya había cancelado la cuenta

Yo di de baja el servicio un par de días antes de que acabara la prueba gratuita y aún así habiendo pasado un mes me encuentro con que me debitaron 259 pesos de mi tarjeta, me fije y en la pagina mi cuenta aparece como cancelada así que quiero la inmediata devolución de mi dinero porque el servicio…

Solucionado 09 de Agosto

No me.devolvieron el dinero

Me cobraron un importe el la tarjeta por la suscripción gratuita . Le di de baja a dicha suscripción y no me devolvieron el dinero que no debían haber cobrado ya que era una suscripción gratuita!

Publicado 24 de Julio

Coneccion

No puedo conectar para ver.ya pase la tarjeta visa.me dan una solución.gracias o me llaman 44811799

Publicado 10 de Julio