Puro

Reclamos a Puro

Reclamo a PURO

No llego producto puro comprado por la web

El día 7/1/2023 hice una compra virtual en la página de puro, en donde se incluía el envío para el día jueves 12/01. el producto nunca llego, inicie el reclamo y me comunicaron que el día martes 17/1 enviarían nuevamente el producto, el cuál no sucedió. Procedi nuevamente a realizar el reclamo co…

Solucionado 04 de Febrero

Se me perdio la cuenta

Mi cuenta fue robada y me he creado otra cuenta y hestado jugando con hesa durante 7 dias no se que hacer me podeys ayudar

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a PURO

Me descontaron plata que no debían tocar porque yo cumplí con la primer cuota

Quisiera saber porque me sacaron plata que no debían tocar la primera cuota ya la había pagado y la otra se vencía el 1 de abril quiero una respuesta y si va a hacer así todos los meses nunca más pido un préstamo a ustedes ni tampoco lo voy a recomendar y voy a decir que tengan mucho cuidado espero…

Publicado 30 de Marzo

Baneo

Si me puede regresar mi cuentas esque yo hize un hack y me la banearon me llamo &gato2005 y les pido que de manera respetuosa me regresen mi cuenta

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a PURO

Pagando un producto que no tengo

Realice una compra de un par de zapatillas a la tienda puro por Mercado Libre el dia 23 de marzo y en el mismo momento de la compra la cancele pero me la están cobrando en la tarjeta de crédito a la compra cancelada.

Publicado 27 de Junio

Problemas con mi cuenta

Solo quiero saber que pasó con mi cuenta porque me suspendieron! necesito mi cuenta para controlar mi comprar que realice y hacer cambios que pasó?

Publicado 03 de Junio

Un par nuevo

Hola , buenas noches ! en el mes de noviembre realizamos la compra de unas zapatillas , luego de la primer lavada se desintegraron !! y todavía las estoy pagando.

Solucionado 10 de Febrero