Pupamedia

Reclamos a Pupamedia

Estafa

Me dice que tengo una compra y nunca la hize yo a eda compra

Publicado 14 de Noviembre

Estafa

Me están cobrando 6.95 dolares y yo nunca contrate ni compre ningún servicio . Ni se a que se dedica la empresa

Publicado 12 de Noviembre

Baja

Hasta ahora no tengo solucion. El presunto servicio es debitado en dolares. No se aquien recurrir para obtener solucion.

Publicado 11 de Noviembre

Cobros sin autorización

Me estan haciendo cobros que no he autorizado. quiero dar de baja a pupamedia. Por favor.

Publicado 09 de Noviembre

Estafa de pupamedia

Ofertaban un movil por 1 € a través de la compañia de moviles de Yoigo Una vez que dabas tu número de tarjeta ponia que estabas suscrito mensualmente a algo que tú no habías aceptado. Me han retirado cerca de 20€ de la tarjeta sin mi consentimiento.

Publicado 08 de Noviembre

Fraude pupamedia.com

De dos meses,una empresa fraudulenta lamada pupamedia.com a tenido acceso a mi cuenta sin mi consentimiento y me cobra 19,89 euros .es algo fraudulento..

Publicado 06 de Noviembre

Cobros injustificados

Buenos días, me han cobrado una serie de pagos en mi tarjeta de crédito y no he realizado ninguna funcion en esta página. Me gustaría que me devolvieran el dinero.

Publicado 06 de Noviembre

Cobro indebido

Hola me acabo de apuntar y quiero darme de baja. Primero porquw me han cobrado 9,95 y no me deja entrar en la session de ninguna manera.

Publicado 05 de Noviembre

Estafa

No me interesa y nunca estuve interesado

Publicado 03 de Noviembre