Punto Ticket

Punto Ticket

Reclamos a Punto Ticket

Devolución

Hola,no es reclamo ,necesito saber donde puedo ir a hacer devolución de entrada de billie eilish,gracias

Publicado 07 de Setiembre

Devolución dinero entrada

Les he enviado 5 correos a la dirección [email protected] y hay una respuesta automática que dice que se ha recibido el reclamo pero ya han pasado 2 meses y aún no me han respondido

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Punto Ticket

Devolución dinero de billie eilish

Hola buenos días, necesito solicitar la devolución del dinero del concierto de billie eilish ya que obviamente no se hará este cinco de junio debido a la pandemia, aún que se posponga necesito que me devuelvan el dinero por favor.

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Punto Ticket

No viajamos a chile x la situación q atraviesa

Compramos entradas para recital de shawn méndez el 11 de diciembre en chile y por situación de peligro en las callesq vive chile no vamos a viajar somos de uruguay

Solucionado 13 de Diciembre
Reclamo a Punto Ticket

Cobro excesivo ... y cambio de entradas

Compre entradas para el recital de cultura profética (2) en sector pista y el.cobro de entradas fue en sector cancha la cantidad de 4 entradas.. el cobro se cargo a mi tarjeta Mastercard por más del.doble... quiero mi dinero de vuelta y las entradas que corresponden.

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Punto Ticket

Demasiado por gastos de reserva

Compré dos entradas para un concierto cada una $ 550000 + $ 8250 de cargó total $ 63250 total $ 126500 y me están cobrando $ 210000 ósea $83500 por gastos de reserva , son $ 41750 por cada una , no será mucho ??

Publicado 01 de Junio

Compra en dolares

Hola, hice una compra de una entrada con nranja visa, en punto ticket que es de chile y la entrada se cobraba en dolares. Cuando hice la compra decia compra en proceso y al final nunca se ejecuto la compra. Quisiera saber si eso es porque no se puede pagar en dolares o porque? habra alguna forma d…

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Punto Ticket

Que me reitegren el importe

Compre entradas para ver a serrat en el teatro del lago en frutillar. El ticket de la entrada dice claramente $63000 mas $ 9000 de servicios. Esta persona chavez leonidas se ve que es un revendedor y termine pagando 810 dolares un disparate

Publicado 01 de Julio