Punto Ticket

Punto Ticket

Reclamos a Punto Ticket

Devolución de entradas

Quiero hacer la devolución de 2 entradas de boris brejcha el cual aplazaron para diciembre

Publicado 18 de Enero

Devolución de dinero

Hace varios meses ya compre la entrada para el evento oris brejcha - park live - day music showcase y resulta que ya lo cancelaron dos veces, quiero la devolución del dinero muchas gracias y quedo atento a cualquier requerimiento

Publicado 08 de Enero

Devolución de dinero

Punto ticket hola buenos días, necesito solicitar la devolución del dinero del concierto de billie eilish ya envié coreo pero no recibo respuesta desde que se cancelo que reclamo

Publicado 16 de Diciembre

Devolucion de dinero

Quiero solicitar la devolucion de dinero de 2 entradas para boris brejcha que se realizará el 11 de dic del presente año.

Publicado 30 de Julio

Devolución concierto suspendido

Necesito la devolución de las entradas que adquirí para el concierto de boris brejcha el 24 de abril 2020. cómo gestiono este trámite?

Publicado 12 de Julio

Devolución de dinero

Hola quiero que me reintegren el dinero compre una entrada para el striming de arjona y no me llegó en mi correo el código de verificación de la entrada gracias

Publicado 12 de Abril

Devolucion dinero de entrada

Quiero la devolución del dinero de mi entrada al concierto que se cancelo de billie eilish. Mi entrada es cancha vip

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Punto Ticket

Puntoticket no devuelve el dinero

Pedí la devolución de mi dinero por los métodos que ellos ofrecen y ya van más de 10 días hábiles que no tengo respuesta. es una e*****?

Publicado 06 de Diciembre