Pulmo2

Reclamos a Pulmo2

Reclamo a Pulmo2

Que me den una explicación

Pedí pulmo2 para poder dejar de fumar. Me dieron un número para llamar. Y no existe ! siento que me cargaron. No se si tomarlo o no

Publicado 05 de Julio

Respuestas

Yo compre pulmo 2 y por cuestiones economicas quise suspender el envio del mismo, al que me dijeron que no se podia suspender, si pulmo 2 no me llega hacer los efectos que ustedes mismos prometen voy a iniciar acciones legales y escrachea contra su empresa. Muchas gracias

Publicado 03 de Julio

Cancelación de compra ya

Resultó una estafa,, me fueron llevando para que compre el producto, lamentable di datos de mi tarjeta, prácticamente no me dieron explicación del producto, cuando quise cancelar la operación me dijeron que no se podía. eso es mentira. El producto no me genera confianza y la empresa tampoco. Perso…

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Pulmo2

Que no me manden el producto

Comence a leer los reclamos y ahora no quiero seguir con el proyecto, no quiero recibir el producto porque estafan.

Solucionado 13 de Julio

Quiero desacer la compra

Me llamaron por teléfono y me convencieron a comprar el producto, cuando me di cuenta que era una estafa y quise descaer la operación se negaron y me obligaron a pagarlo

Publicado 13 de Mayo

Creo que me estafaron

Me vendieron pulmo2 30 pastillas a 900 mangos y me garantizaron que no tiene contraindicaciones ,yo soy depresiva ,hipertensa ,diabetica y estoy medicada ,recibo el paquete y leo en la caja ,consulte a su medico antes de consumir este producto y es lo que hice ,mi psiquiatra me prihibio tomarlo ,ll…

Publicado 01 de Mayo

Estafa de pulmo2

El producto pulmo 2 comercializado por una cabeza s.a bajo la marca Benefarma Me estafó con el producto pulmo 2 para dejar de fumar. No atienden el telefono 52527900. No responde el tratamiento y me cobraron $4000- no me dan solucion.

Publicado 17 de Abril

Estafa de pulmo2

Me estafaron. El producto no sirve. No me dan respuesta. Tel de pulmo 2 es 5252-7900

Publicado 28 de Marzo