Pulmo2

Reclamos a Pulmo2

Reclamo a Pulmo2

Respuestas! quiero mi plata de vuelta!

Me estafaron!!! me sacaron de mi tarjeta de credito todo lo que tenia para gastar! jugaron con mi desesperacion por dejar de fumar! por dios!

Publicado 04 de Setiembre

Respuestas!

Me llaron ayer les pase el numero de mi tarjeta y me sacaron todo lo q yo tenia para gastar

Publicado 30 de Agosto

Anulacion de compra

Quisiera que realicen la canselacion de la compra porque yo titular de la tarjeta nunca autorice que se haga dicha compra, le pidieron los datos de la tarjeta a otra persona con el fin de consultar los beneficios que tenia y en eso pasaron la tarjeta y realizaron la compra y le dijeron listo te que…

Publicado 29 de Agosto

Que me dejen de cobrar

Hola qué tal, yo había contratado a pulmo2 y me estafo. Primero me dijeron un precio dentro de todo coherente y ahora me siguen llegando cuotas y tengo que pagar 60.000 pesos en total, una locura

Publicado 29 de Agosto

Dar de baja el servicio

Me pidieron datos personales prometiendo una pronta recuperación y me estafaron. Inocentemente y confiando plenamente di numero de tarjeta.a quiero dar de baja el "servicio". No pienso pagar un peso.

Publicado 25 de Agosto

Cancelar la compra visa por $ 3396,06 en 12 cuotas

Entre en mi Facebook porque tenia este aviso y queria saber de que se trataba y a los dos dia me contactaron, me convencieron, y cai en la trampa dfando mis datos de la tarjeta visa, ahora me encuentro con todos estos reclamos, y la verdad es que quiero cancelar el pedido.…

Publicado 08 de Agosto

Cancelar el tratamiento

Busco información en la página que me dieron y no la encuentro. He llamado reiteradas veces a atención al cliente, 1152527900, y no me atienden.

Publicado 07 de Agosto