Pueblo Limite 2020

Reclamos a Pueblo Limite 2020

أريد أن أعقد مع ڨارين

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a PUEBLO LIMITE 2020

Pueblos originarios qom de la plata me estuvo robando muchos años

Quiero darle de baja a una beca que me anotaron en 2019 cobre una sola vez después ya no pude cobrarlo más, hace poco averigüe dónde me anoté y me dijeron que ya no daban más las becas por qué pocos chicos entregaban el formulario, y después averiguando me dicen que la cuenta está activa pero yo de…

Publicado 03 de Marzo

Devolución de entradas

Cómpre la entrada del día domingo 30 para ver al noba en pueblo límite y clausuraron el lugar

Publicado 29 de Enero
Reclamo a PUEBLO LIMITE 2020

Saqué una entrada no deseada

Me ocurrió un problema y se saco una entrada que no era la deseada (emilia show 06/01. Se podría cambiar para la función de más adelante?

Publicado 03 de Enero
Reclamo a PUEBLO LIMITE 2020

No me habilitaron el ingreso al boliche

Llegue al boliche antes de las 2am, había comprado 5 entradas y no me dejaron ingresar sin ninguna explicación, exijo que me devuelvan la plata, no pueden dar un día solamente para devoluciones, no decidí no ir, ellos decidieron no dejarme entrar.

Publicado 27 de Enero
Reclamo a PUEBLO LIMITE 2020

No me devolvieron la plata de la entrada

Ayer vendieron entradas de más y no dejaron pasar a mucha gente por esto me tendrían que haber devuelto la plata lo cual no fue así (yo tenia la entrada comprada por internet con el código )

Devolución de entradas

Hola, quiero la devolución de la plata de la entrada de pueblo límite fecha 22/01/2020. El boliche cerró sus puertas antes d lo esperado y no nos dio lugar a utilizarlas entradas(2).

Vergüenza. estafa

Compré 3 entradas anticipadas y no me dejaron entrar porque habían vendido más de su capacidad máxima.

Reclamo a PUEBLO LIMITE 2020

Puse mal el email y no me llega el qt

Tuve un incombeniente y en ves de poner ribbas puse ribba en el email de la entrada que acabo de comprar y no me llega el qr al estar mal

Publicado 19 de Enero