Pro.Credit.Ar

Reclamos a Pro.Credit.Ar

Estafa

Me estafaron dos asesores haciéndose pasar por una concesionaria de Chevrolet a través de pro crédit ar. Hice un depósito y desaparecieron. Tengo el comprobante de la transferencia bancaria. Voy a realizar denuncia en defensa al consumidor.

Publicado 06 de Abril

Duda

Quisiera saber más sobre la empresa, ya que me ofrecieron un muy buen plan para un cero km entregando el mío. Soy de córdoba y no está para perder dinero.

Publicado 05 de Abril

Muy recomendable

Muy buena atención. Excelente financiaciones y con un mínimo interés. !!! gracias

Publicado 03 de Abril

Gracias

Gracias procreditar unos genios .... Ya estoy con mi jeep renegade. Feliz más que feliz gracias por cumplír lo único para reclamar pero tampoco es para reclamar es que en la cuota m vi no una diferencia de 10$ jajaja gracias gente

Publicado 03 de Abril

Gracias a mi asesora

Yo compré y reserve el patentamiento en noviembre del 2018 en febrero retiraba y el 16 de marzo retire mi jeep pero igual no es.mucho tiempo nadie te da los beneficiosos de pagar algo ya teniendo l 0km psique contenta y agradecida se los recomiendo . Mi asesora una genia nunca me dejo sola . La viv…

Voy a retirar

Yo compré en.diciembre en.marzo me dijeron que a principios de mes retiraba el auto y recién ayer me llamaron para retirarlo pero bueno no paso mucho tiempo muchas gracias .

Gracias

Gracias procreditar muy a gusto con.ustedes gracias por darme la oportunidad de tener mi 0 km y tan buena atención. Feliz con.mi fiat toro

Empresa fantasma. estafa

Ya hice el reclamo y no obtuve absolutamente ninguna respuesta. Esto confirma penosamente la estafa.

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Pro.Credit.Ar

Mi asesotra ya no atiende

En diciembre hice la entrega de 30 mil ..mi asesora era mariana figueroa..1044. Me toenen esperamdo y hoy llamé y mariana figueroa ya no está..encima me atendieron re mal...es una estafa esto...necesito la devolucion del dinero

Publicado 27 de Marzo

Ninguno

No es una empresa fantasma yo trabaje ahí . Pero pasa que los vendedores dejan de trabajar y se les saca la línea por eso seguro se djean de comunicar . Y son tantos que dejan que se l s complica la entrega pero los entregan

Publicado 26 de Marzo