Prime

Reclamos a Prime

Una caja sin preservativos

Compré una caja de preservativos de 3 unidades retardante y vino vacía, ya me ha pasado otras veces

Publicado 22 de Mayo

Preservativos pinchandos

Me compré varias cajas de preservativos de la cajita espermicida y vinieron pinchados!!!!! es una demencia, podría haber tenido un hijo. La verdad muy enojado con esta empresa. Quiero que me devuelvan por favor el dinero

Publicado 17 de Mayo

Preservativos pinchados

Hola! después de tener relaciones con mi novio solemos apretar el preservativo para corroborar si estaba o no pinchado, ya es la segunda vez que nos pasa! recurrí a tomar la pastilla del día después en esas ocaciones

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Prime

Rotura y mancha en dos preservativos

Hola.. En el dia de la fecha 05/05/20 compré una caja de preservativos prime y dos de ellos me llegaron manchadados y roto en la mitad del preservativo, el otro estaba bien. No esta vencido .quisiera que me tomen el reclamo ya que pudo haber sido un problema mayor para mi. gracias espero su respue…

Producto vacio

Me ha venido una caja de prime de 3 unidades vacia. Tengo el paquete para su corroboración. lote: pl1907n192 fabricado abril de 2019 vencimiento marzo 2023 espero una solución de lo contrario tendré que hacer una denuncia al consumidor.

Preservativos rotos

Compre 2 cajas de preservativos y en esas 2 cajas, 2 preservativos estaban rotos, la verdad que esto es una vergüenza

Preservativos rotos

Compré una caja de prime texturados y dos de ellos estaban rotos

Publicado 01 de Mayo

Paquete de prime vacío

Buenas tardes, hago mi reclamo debido a que compre un paquete prime ultra fino y me vino uno vacío

Publicado 23 de Abril

Preservativos en mal estado

Compre una caja de estos preservativos y me vinieron todos rotos,ninguno tenía marcas de estar abierto,no pude usar ninguno,me parece importante que lo sepan ya que es un caso peligroso por que se podría manifestar un embarazo no deseado

Publicado 22 de Abril