Prime

Reclamos a Prime

Preservativo roto

Hola, utilizamos preservativos prime con tachas y se rompio en el extremo, nunca nos paso y siempre confiamos en esa marca. Nos llama la atención que la punta estaba como cortada. son del año 2017 y vencen el 2021.

Publicado 07 de Enero

Una solución

Hola! soy de bragado prov de bs as, y resulta que ayer compre una cajita de su producto y vino sin lubricacion muy seco y distintos. Estaban los 3 asi por lo que no lo pude usar. desde ya muchas gracias. att: ian ormeño

Publicado 06 de Enero

Producto vacio

Hola me comunicó con el problema de que al comprar unos preservativos prime me vinieron vacíos. Guarde un envoltorio para comprobar . Ya que me vino fallado y sin el preservativo. espero una respuesta escribo desde la plata. Son cualquiera. Encima dejaron de venir los geles lubricantes y los produ…

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Prime

Compré una caja de preservativo prime turbo y me vinieron agujereados

Publicado 04 de Diciembre

Falta de una unidad

Hola, mi reclamo es que al abrir la caja de preservativos prime, en lugar de tres unidades había dos, si pueden solucionarse el problema se los agradecería

Publicado 05 de Noviembre

Preservativo roto

Buen día, escribo para reclamar la entrega de uno de sus productos con un producto roto. Al abrir el sobre que cubre al preservativo, este mismo preservativo se encontraba roto. El lote es pl1604k928 fabricado en noviembre 2015 y vencimiento en octubre 2019. Les pido que por favor se pongan en con…

Publicado 01 de Noviembre

Gel sensual “pinchado”

Adquirí un gel sensual de la marca prime y el paquete vino vacío. Cuando tocas el paquete se siente como si su contenido se hubiera escapado, como si el gel estuviese fuera del envase. Quiero una solución ya que yo pagué por el producto defectuoso. Muchísimas gracias.

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Prime

Reembolso por falta de producto

Encontré, en una caja de 12 unidades, uno de los sobres contenedores vacío. Esto paso en una caja de lote pl1703l416 fabricado en agosto 2016 y vencimiento en julio 2020

Solucionado 22 de Noviembre