Prime

Reclamos a Prime

Mal estado/ pinchado

Hola, buenas tardes, quería comunicarme con ustedes ya que eh comprado una caja de 12 súper fino de su marca y me ah venido uno en mal estado. Por suerte me di cuenta a tiempo, pero quería hacerles llegar lo sucedido para que lo tengan en cuenta y porque pudo haber tenido consecuencias. Desde ya es…

Publicado 28 de Julio

Pinchado

Me vino un preservativo pinchado

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Prime

El forro no permitió acabar

El forro vino sin lubricar a raíz de esta situación no permitía proceder con el suceso deseado y de tanto intentar que entre se pincho causando daños vaginales

El preservativo estaba roto

Compre preservativos prime y cuando los abrí en el momento del acto me di cuenta q estaba rajado(roto)

Reclamo a Prime

El preservativo se rompio dos veces

Hola! uso esta marca hace aproximadamente 3 o 4 años, jamas tuve ningun problema, es mas, confío plenamente en los preservativos prime. Pero la verdad es que hace unos meses el condon se rompio cuando estaba teniendo relaciones, estaba recien sacado de la caja.y hace unos dias me paso exactamente l…

Preservativo fallado

Al abrir el preservativo me di cuenta de que estaba fallado ( roto )

Publicado 23 de Julio

Problemas con él preservativo

Compre preservativos en la farmacia, y cuando me lo coloco, antes de tener relaciones con mi pareja, nos dimos cuenta que él preservativo estaba roto.

Reclamo a Prime

Fallas en los preservativos (roto y desenrollar)

Hola, estaba teniendo relaciones con un preservativo prime retardante, cuando me doy cuenta que se había roto, es la primera vez que me pasa que se rompa, luego use unos prime anatómicos y estos no sé desenrollaron y tuve que tirarlos. como pueden solucionarlo?

Preservativos sin lubricante

Compré una caja de preservativos y 2 de ellos venían sin el lubricante. El cual al colocarlos se rompieron en la base. Revise la fecha de vencimiento y no están vencidos

Preservativos con fallas

Hola, este ultimo mes compre una caja de sus preservativos, los cuales uno se me rompio y otra se me pincho. Quisiera que me hagan un reembolso, no es la primera vez que me sucede.

Publicado 21 de Julio