Prime

Reclamos a Prime

Preservativo roto

Compre una caja de preservativos texturados, caja de 3, de los cuales dos vinieron pinchados/rotos. Me gustaría la devolución del paquete en un buen estado. Gracias

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Prime

Se me rompio un preservativo

Estaba teniendo relaciones y se me rompio el preservativo, siempre compro prime, me cuestan mucho y se me rompe! no entiendoo . Donde esta el cuidado??

Publicado 16 de Octubre

Producto abierto

Buenos días, les escribo para reclamar la entrega de packaging de uno de sus productos. El lote del mismo es pl1904m994 fabricado en enero/2019 y vencimiento en diciembre/2022. Les pido que por favor se pongan en contacto para poder solucionar el problema ya que al ver el producto, estaba abierto p…

Solucionado 21 de Octubre

Los condones venían fallados

Probamos con mí pareja ver si los preservativos estaban dañados, y los 3 (eran de los extra lubricados) parecían estar en perfectas condiciones, pero en un momento cuando le mencioné que parara nos percatamos de que se había roto, por suerte no llegó a acabar pero sí no le hubiese pedido que parara…

Publicado 15 de Octubre

Preservativo roto

Hola estaba teniendo relaciones y el preservativo se rompio pero lo llegue a cambiar

Publicado 15 de Octubre

Preservativos pinchados

Durante las relaciones sexuales, dos preservativos de una caja de tres unidades se rompieron.

Publicado 13 de Octubre

Preservativo roto

Estaba teniendo relaciones sexuales y luego de eyacular, el preservativo estaba roto al costado, y no en la punta, tenia un agujero. Lo que provoco que el semen no se permanezca dentro del preservativo y durante el acto sexua termino dentro del cuerpo de la mujer. mi mujer por suerte toma otros m…

Publicado 12 de Octubre

Forros pinchados

Hola!! buenas tardes, compre una cajada de profilacticos y los 3 me vinieron fallados, soy una consumidora ferecuente y seria una pena que pierdan una cliente como yo!! espero que puedan atender a mi consulta, muchas gracias!!!

Publicado 11 de Octubre

Preservativos rotos

Compre una cajita de condón prime y cuando lo abrí uno de ellos estaba roto abro otro y también estaba roto

Publicado 10 de Octubre

Prime

Hola siempre use prime porque creo que es una de las mejores marcas de preservativos y es la segunda vez que de una caja de 12 espermicida estaba pinchado al revisarlo.no es un reclamo, solo que esten al tanto. gracias espero una rta.

Publicado 09 de Octubre