Previsora Del Parana

Previsora Del Parana

Reclamos a Previsora Del Parana

Dar de baja el servicio

Mi mamá quiere dar de baja el servicio. Se comunicó por teléfono y le piden que vaya en forma presencial, siendo que está por cumplir 80 años. La otra opción es que yo me acerque con una nota y fotocopia de dni. Destaco que intento salir lo menos posible porque convivo con dos personas de alto ries…

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Previsora del Parana

Descuento de dinero en mi tarjeta de debito

Me estan descontando dibero $ 929 . De mi tarjeta de debito. To nunca solucite sus servicio ni firme nada con uds. Reclamo o me debuelven lo que me sacaron o tengo que iniciar tramites legales y con dedenza del consumidor. .

Publicado 26 de Octubre

Descuento

Estoy podrida de que me descuenten (mil) pesos de la tarjeta de asignación universal por hijo, de (prevpna) algo que jamás contraté, quiero que me devuelvan todo lo que se me descontó y/o robaron, voy hacer una denuncia!!!! 3442628410 es mi numero

Publicado 19 de Octubre

No quiero el servicio

Quiero dar de baja porque ya tengo un servicio y no puedo pagar dos

Publicado 11 de Octubre

Estafa de previsora

Me e*****n de mi pensión . Quiero dar de baja urgente no me interesa y jamás me inscribí .

Publicado 05 de Octubre

No quiero el servicio

Quiero dar de baja el servicio porq no me interesa lo beneficios

Publicado 29 de Setiembre

No quiero el servicio

Quiero dar de baja el servicio porque no me interesa el servicio porque es caro comprar las cosas en la tienda de ellos y ellos me dijeron q si me interesaba que siga pero no quiero

Solucionado 10 de Octubre

Darme de baja

Quiero darme de baja,que nos me descuenten más!

Publicado 22 de Agosto