Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

No quiero seguros

Hola,pedi un prestamos en posta,y cuando contrate me incluyeron servicios adicionales,como seguro de vida entre otra,quiero dar de baja los servicios adicionales,solo quiero abonar la cuotas del prestamos,servicios adionales no lo contrate

Publicado 16 de Mayo

Estafa y ostigamiento

Mi reclamo es a una empresa que se hacen llamar postacred, por un prestamo que jamas solicite en esa empresa, ni mucho menos di a nadie mis datos ni mi autorizacion me llaman reclamando un pago y me amenazan que me van a iniciar acciones legales y embargos

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Posta

Necesito que me den razon muy hamable

Buenas tardes necesito mi envío que desde 5 de enero 2022 pedí mi pedido y está es la hora que no me a llegado necesito razon. Muy hablamable me pueden llamar a este número soy de colombia villavicencio meta mi número es 3013467615

Publicado 14 de Mayo

Me estafaron al rio !!!!

Fui e*****da.me entere cuando fui a solicitar un préstamo en mi mutual donde siempre me lo otorgaron!!!!y ahi me entero que estaba en situación 4 en el banco nacion.por un supuesto prestamo. Que no solicite jamas????!!!!!llamo al 0800que tenian no funciona mas.que hago estoy desesperada no se ni qu…

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Posta

Urgente solución hace más de dos meses que aboné

Urgente solución hace más de dos meses que aboné y no envían el libre de deuda y rectificación del banco central y me llega lo que adjunto hay denuncia realizada y me llega mensaje embargo de sueldo ya aboné hace dos meses por lo que pido urgente en reiteradas oportunidades su solución urgente sin …

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Posta

Me estafaron con un supuesto credito que no solicite!!!!

Me entero que estoy en situacion 5 banco nacion por un supuesto credito que no solicite jamas. No se el monto ???y soy jubilada por discapacidad !!!que hago llamo al 0800 que tenian y no contestan esta cortada la linea.no tiene domicilio y no se que hacer?????segun me entero con el dni te daban din…

Publicado 11 de Mayo