Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Libre deuda que no llega

Buenas tardes. Hace más de un mes realice el pago que me solicitaron para saldar mi deuda. Estoy esperando que me envíen el libre deuda y nunca lo hacen. Me dijeron que no pague. Les volví a enviar el comprobante y me dijeron que en 48 hs me enviaban el libre deuda pero ya no volvieron a contestar …

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Posta

Posta y rci y cislo estafan

Me estan reclamando algo que ya pague 3 a 7 veces por dia y amenazando en a mi casa sin e*****dores

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Posta

Solicito mi libre de deuda

Debía un monto el cual me comunique con el correo de posta para saldar lo que debía y al tiempo se contacta por whatsapp el número +54 9 11 25355300 del estudio proaction diciéndome que si abonaba el monto de $50000, ya saldaria la totalidad de la deuda y que pasado 10 días puedo solicitar mi libre…

Solucionado 06 de Febrero
Reclamo a Posta

No me dan mi libre de deuda por más que ya pague todo

Hice el pago de mi deuda a posta creditos y hasta hoy día no me dan mi libre de deuda. Me decías que no tenían sistema y espere 24hs. Ahora me dicen que espere 48hs. Necesito mi libre de deuda, no creo que sea muy difícil que lo hagan sin tanto papeleos.

Solucionado 06 de Febrero

Libre de deuda

Hace meses que me quiero comunicar con ellos para que me den mi libre de deuda

Publicado 01 de Febrero

Salir del veraz

Buenas tardes. Quisiera saber los pasos a seguir para que me saquen del veraz, ya que mi deuda tiene mas de 5 años y según la ley 25.326 de protección de datos me ampara, por lo cual ya no debería figurar. Espero su pronta respuesta. sandoval maría dni: 93.631.580

Publicado 31 de Enero

Quiero pagar no puedo

Saque un préstamo con ellos pero una cuota pague y no pude pagar las otras 2 cuotas quiero pagar pero no puedo comunicarme con ellos les escribo a su número de movil y nada

Publicado 26 de Enero

Libre deuda

Hola estoy solicitando libre deuda.

Solucionado 19 de Febrero

Salir del veraz

Hola mí nbre es nancy silva necesito que me saquen del veraz . Yo no tengo deuda con uds

Publicado 11 de Enero