Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Me estan cobrando algo que yo no . pedi ni saque

Hace unos años que me viene saltando que tengo una deuda con esa empresa y yo jamas solicite un credito en esa compania. Ya hace un año que tengo hecha la denuncia desde la comisaria de necochea y la unica respuesta es que tengo que pagar algo que yo nunca solicite . Desde ya espero una pronte resp…

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Posta

No me contestan - libre deuda

Hace bastante que solicito mi libre deuda, por favor solicito reegularicen la situacion dni 27273195

Publicado 13 de Abril

Informe negativo

Mi esposa esta informada por esta empresa despues de pagar le siguieron descontando por dos años del sueldo quiero que ya esta empresa deje de informar a mi esposa como me contacto

Publicado 31 de Marzo

Estafa

Hola me llegó un gmail q a la cual yo debo y no saqué ningún préstamo le dejo mis cont para solución del problema 3804145027

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Posta

No poder sacar crédito por falta de pago

Quiero saber si tengo algún crédito con ustedes a mi nombre. porque no puedo sacar crédito por tener un crédito sin pagar con ustedes que yo nunca saque

Publicado 28 de Marzo

No solicite

Necesito datos legales, de domicilio, cuil para presentar un reclamo. realice desconocimiento, denuncia, que nunca solicite préstamo y ahora me intiman a pagar porque entre en deudores bcrn

Publicado 17 de Marzo