Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Estafa

Hola me llegó un gmail q a la cual yo debo y no saqué ningún préstamo le dejo mis cont para solución del problema 3804145027

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Posta

No poder sacar crédito por falta de pago

Quiero saber si tengo algún crédito con ustedes a mi nombre. porque no puedo sacar crédito por tener un crédito sin pagar con ustedes que yo nunca saque

Publicado 28 de Marzo

No solicite

Necesito datos legales, de domicilio, cuil para presentar un reclamo. realice desconocimiento, denuncia, que nunca solicite préstamo y ahora me intiman a pagar porque entre en deudores bcrn

Publicado 17 de Marzo

Consulta

Quiero saber si mi gestión q hice x wsp donde me otorgaban 300000 pesos es siento??

Publicado 17 de Marzo

Cobro de más

Me están cobrando un seguro que yo nunca contrate

Publicado 16 de Marzo

Libre de deuda

Buenos dias mi reclamo es el siguiente, posta (creditos al rio)no quiere emitir un libre de deuda actualizado al mes de marzo del 2023. Por ende ningun banco quiere darme un prestamo menos una tarjeta de credito ya que posta no quiere hacerme un nuevo libre de deuda , ademas de emitir datos en el. …

Publicado 09 de Marzo

Estafadorea

No tengo ni idea pero hoy me acerco a mi banco a solicitar un préstamo xq lo necesito x razones de salud y me encuentro con q este créditos al río s.a me tiene en situación 5 en el veraz . No sé ni q empresa es ni de dónde es ni nada pero me está ****ndo la vida

Publicado 07 de Marzo