Posnet

Posnet

Reclamos a Posnet

Volve a sacar fotos

Hola no puedo validar con mi dni así usar la aplicación para vender cosas con el Posnet

Publicado 08 de Agosto

Estafa

Me llega un mail con ese número de comercio 15733997.por una compra online que nunca hice , y me llega con descuento una ves por semana no tengo idea de que es.

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Posnet

No sé que es e-commerce postner

Hice un pago de arba de patente automotor y me llegó automáticamente al correo q el pago se había realizado de la compra a e-commerce postner con un número de comprobante y en arba no me figura el pago

Solucionado 19 de Julio

Terminal payway posnet

El día 29/06/22 vienen de la empresa a hacer un cambio de terminal de posnet. El día 30/06/22 llamamos para reclamar que no se podía hacer la tarjeta mc bancor. Toman el reclamo y en 72 horas quedaba solucionado. Hoy a 9 días del primer reclamo ya que hubo otros no funciona.

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Posnet

Estafa con tarjeta de credito

Soy nestor de córdoba capital pague mi patente municipal del vehiculo tarjeta de crédito que era un monto de 2000 pesos , donde figuro como paga . Y después me llega el resumen $ 53.986,09 patentes fecha 13/06/2022 establecimiento 0027644924 tarjeta visa xxxx-6261 comprobante 0096894 …

Solucionado 24 de Julio

Pago online no imputado

El 1 de marzo pague la tercera cuota del impuesto de agip, recibí el email correspondiente de compra aprobada, se me débito de mi tarjeta de crédito, pero la cuota figura impaga.

Publicado 14 de Junio

Abakkon no dan solución

Desde el día 30/05/22 estamos sin servicio en el posner me he comunicado infinidad de veces y solo me dan número de reclamo y desde hace 12 días nadie vino a solucionar nada

Publicado 10 de Junio

Pago dudoso

Al momento de pagar una deuda de abl de la ciudad de bs as me llega un correo de [email protected] diciendo que mi compra ha sido aprobada pero es un pago de servicio. No llega notificación del gcaba y es como mínimo dudoso el comprobante de pago a través de este mensaje

Solucionado 02 de Junio

El pago no se acredito

Realice un pago fecha 31/01/22 nùmero de orden 1129915 tarjeta terminada en 0641 valor $ 9068,35 el pago no fue acreditado! necesito una respuesta urgente!

Solucionado 21 de Abril