Positivo Bgh

Positivo Bgh

Reclamos a Positivo Bgh

Que manden los repuestos

Hola compre hace dos años el bgh joy lo lleve a rosario arreglar y hace mas de tres meses que lo tienen y no le llegan los repuestos

Publicado 08 de Agosto

Tablet y210

He comprado un tablet y210 hace unos meses, y la verdad creo que tiene problemas la antena de recepcion wi-fi, ya que no logro conectarla mas de 2 minutos y empieza a fallar la conexión. Gracias por su atención.

Publicado 26 de Julio

Recambio de tablet

En febreo de 2016, he comprado una tablet y210 positivo bgh, a los 6 meses el sistema operativo no funciono mas, porque en una opcion que solicitaba la tablelt d actualizar los datos o no opte por la actualizar y la misma se apago y no funciono mas. Llame al positivo bgh y me enviaron al servicio t…

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Positivo BGH

Movimientos y datos a mi nombre en la empresa

Hicieron un reclamo a mi nombre y ahora tengo problemas con una familia amiga, quiero saber los movimientos y quejas o reclamos que se hicieron a mi nombre en la empresa.

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Positivo BGH

Saber donde tengo que llevarla

Muevo la pantalla y se apaga vuelve a reiniciase y hay veces que no prende llamo al 0800122 3668 y no atienden quiero saber donde la tengo que llevar

Publicado 07 de Junio

Necesito conseguir la bateria

Compre una notebook positivo bgh z120 tv hace un año y medio y no funciona. La lleve al service oficial y dicen que hay que cambiar la bateria pero que no se consigue.

Publicado 30 de Mayo

Necesito conseguir la bateria

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Positivo BGH

Que me den notboock nueva prometida

Compramos 2 notboock positivo 130 una al mes comenzó a falla, es llevada al service que dio bgh el 7 de marzo, 4 de abril bgh dice vaya retirar ya funciona, service dice no mandaron repuestos, luego bgh dice le daremos una nueva a caja cerrada el 17 de mayo, primero le mandamos un mail para coordin…

Solucionado 08 de Junio

No comprar microondas bgh

Hace un año compré un microondas quick chef de bgh. El uso que le doy es mínimo ya que casi ni cocino en él. Hace un tiempo descubrí que en la parte interna de la tapa se estaba levantando la pintura. Me pareció que era solo eso hasta que de repente toda la parte de abajo del microondas se empezó a…

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Positivo BGH

Celular fuera de la garantía

Buen día!!! mi reclamo es a la garantía bjh que lleve mi celular en el me de agosto del 2016 y todavía no llega el repuesto para mi celular y ya pasaron 5 meses y no tengo respuesta muchas gracias

Publicado 25 de Enero