Plus Pagos

Plus Pagos

Reclamos a Plus Pagos

Reclamo a Plus Pagos

No me deja hacer transferencias

No me permite hacer transferencia. Me tira "no pudimos realizar tu transferencia, revisa tus últimos movimientos e intenta nuevamente más tarde"

Publicado 28 de Julio

Me descontaron y no pagaron

El día 02/06 pagué mediante plus pagos la patente, me descontaron el importe de mí cuenta pero la patente no fue pagada.

Publicado 23 de Julio

Me descontaron y no pagaron

El día 02/06 realizó el pago de la patente, me descuentan el monto de la patente de mí cuenta pero la patente no fue cancelada.

Publicado 18 de Julio

Cuenta inactiva

Instale la app de billetera santa fe y me dice cuenta inactiva

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Plus Pagos

Plus pagos no me reintegra mi dinero

Genere una orden de extracción de dinero a través de la app plus pagos para retirar por cajero automatico,el dia domingo 12/07/2022. Cuando voy a retirar la plata, los 4 cajeros automáticos no tienen dinero y me da error. Vuelvo a repetir la operacion el dia lunes 13/07/2022 y sigue sin darme el di…

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a Plus Pagos

No me permite realizar transferencia

Quise realizar una transferencia de prueba de billetera santa fe a una cuenta de mercado pago, y no me lo permite. Lo hice mediante el alias.me permitió transferir de mercado pago a billetera santa fe pero no me permitió transferir de billetera santa fe a mercado pago.

Publicado 11 de Julio

Billetera bloqueada

Hola necesito solucionar un problema q tengo con plus pago billetera santa fe ésta bloqueado

Publicado 05 de Julio