Planetanet

Planetanet

Reclamos a Planetanet

Diluvio. no podemos asistir

Debido a las fuertes tormentas de hoy, debemos devolver tres entradas para parque lezama, que sacamos para la función de hoy. número de la operación: 23444954. somos tres adultas mayores, y jubiladas,no podemos movilizarnos en medio de la tormenta. y solicito devolución de lo abonado o cambio de…

Publicado 20 de Marzo

Devolución de entradas

Saque 2 entradas para el 12/10/23 para parque lezama,para teatro politeama tuve un inconveniente y no puedo asistir pueden reembolsar el dinero ?

Solucionado 19 de Octubre

Solucionado

Ya fue solucionado. tenían registrado mail anterior. Gracias mostrar texto citado

Publicado 31 de Julio

Cambio de entradas

Compre una entrada para ver tootssie y nos cambiaron el vuelo. Quería cambiar la entrada del viernes 04 al sábado 05

Publicado 30 de Julio

Devolución de ticket

El 8-7 compré 2 ticket para misión cachetes para el 28-7 .no podre asistir . Necesitaría cancelar la compra. Gracias maría luján

Solucionado 18 de Julio

Hongos

Me comunico porque el día de hoy compre a un proveedor un arcor de 1kg. Cuando lo abrí para poder comerlo con mi familia estaba lleno de hongos. Más que nada en la parte de los maní.

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Planetanet

Compre la entrada en planetanet para baby presidente,me configmaron la compra y no puede cargar la pagina....que pasa? por que no se puede ver.quiero respuestas

Publicado 03 de Julio

Me cobraron dos veces

El día 2/7/2020 compré la entrada para ver de manera virtual baby presidente,resultada que la de débito visa no me la tomaba hasta que pude realizar la compra de la entrada con dicha tarjeta,resulta que cuando reviso mí homebanking me facturaron dos entradas por el valor de $600

Solucionado 08 de Julio
Reclamo a Planetanet

Anulacion de compra no realizada

Hice el ingreso de datos para la compra de 2 entradas a un recital, pero mi tarjeta no tiene límites, la compra era de $1980, de todas formas me cobraron 2 importes de 180 pesos cada uno, sin mi autorización. Ya que se suponía era un extra por servicios. El cual no necesito ya que las entradas no f…

Publicado 12 de Febrero