Picap

Reclamos a Picap

Bloqueo

Para que por favor me desbloqueen la app voy a estar más pendiente

Publicado 07 de Diciembre

Robo

Envié un paquete por picap y nunca llegó. Se lo robaron

Publicado 03 de Diciembre

Robó de los conductores

Los conductores y mensajeros se quedan con los productos y la solución del soporte de picap es nulo, malísimo no contestan nunca, son negligentes, no deberían en colombia dejar una empresa, dónde roban tanto.

Publicado 03 de Diciembre

Hurto de paquete

Envie un paquete el día domingo con el señor mario placa de moto czw95e y el señor se robo el paquete

Publicado 29 de Noviembre

Estafa hacia el conductor

Robo de usuario llevaba un mensaje de consignación y resulta que al llegar con los desprendibles se trataba de una e*****. Me robaron $140.000 y picap no responde, no puedo poner denuncia porque los e*****dores eliminaron el daviplata y picap no me quiere pasar el número de radicado. Picap debe ga…

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Picap

Robo de mesajeria (varias prendas de vestir)

Se hizo el envío el día viernes nunca llegó al destino se quedó con el paquete tengo todos los soportes y picap no da respuesta necesito ayuda porfavor

Publicado 15 de Noviembre

Paquete perdido

El día de ayer pedí servicio de mensajería, rec******* el paquete pero nunca entregaron, con quien me puedo comunicar, quién me responde

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Picap

Nunca llegó mi paquete a destino

Ayer solicité es servicio de recogida de un paquete. Me llegó mensaje de que el sr recogió pero canceló el servicio y nunca llegó a destino. Placa qkg05e.

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Picap

Me robaron y no responden

Reclamé a picap porque el mensajero estropeó el contenido del paquete que envié y por eso no fue recibido. Despues de muchos dias de insistir y no recibir contestacio, me dijeron que me enviaron por nequi $50.000 cuando en realidad me transfirieron $100 cien pesos, me enviaron foto de una transfere…

Publicado 08 de Noviembre