Peltmedia

Reclamos a Peltmedia

Reclamar un cobro indebido

Me estan cobrando un importe de un euro (van dos) que yo no he contratado nada. Si siguen asi, los voy a denunciar.

Solucionado 25 de Octubre

Regresen el dinero

Ayer me sacaron por 2da ves no puse la aplicación ya 39.95 dólares cada mes que pasa regresen el dinero por favor y denme d baja pero agan algo por favor no se como me están sacando si no baje la aplicación necesito mi dinero patras por favor

Publicado 21 de Setiembre

Me sacaron dinero

No e puesto la aplicación ni la e usado y ya me an sacado 2 veces d mi tarjeta

Solucionado 06 de Octubre

Me suscrivi por error

Me suscrivi a peltmedia por error y quiero anular mi suscripción x favor es la targeta de mi mamá y no quiero problemas

Publicado 19 de Setiembre

Reembolso

No he usado la app ni he permitido pagos y aun asi me han quidado 20 euros el mes pasado, espero qque me reembolsen el dinero

Publicado 06 de Setiembre

Darme de baja

Me están cobrando 4,55 dólares de mi cuenta de banco y yo no pedí inscribirme ni nada en esta página y quiero darme de baja.

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Peltmedia

Quieto la baja de peltmedia.com

Vengo realizando el reclamo de descuentos por suscripciones en peltmedia.com, estos dólares sin hacer uso en ningún momento. Pedí baja de mí tarjeta pero me dicen que tengo que esperar 60 días. Ya hace como 90 que vengo reclamsnfo

Solucionado 02 de Octubre
Reclamo a Peltmedia

Dar de baja mi suscripcion

Quiero dar de baja mi suscripcion y no me pongan mas cargos a mi tarjeta yo no lo utilizo y no quiero q me quiten mas dinero

Publicado 01 de Setiembre

Me sacan dinero

Me están descontando dinero de mi tarjeta y quisiera dar de baja mi suscripción si ese fuese el caso de la falta de dinero por su arte hacia mí, o que se busque la solución a esto y sugiero un rembolso.

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a Peltmedia

Baja a descuento de cuenta

Me débitan dinero de mi cuenta que por error agregue mis datos. Quiero solucionar el problema

Publicado 21 de Agosto