Pedidos Ya: Pedido

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya no da tickets

Hice una compra por pedidos ya, para mi trabajo, solicite en las notas de producto el ticket (porque ya me habia pasado que no lo envien y tenia que rendirlo a lo cual me habian dicho que fue mi error no pedirlo ) ok asumiendo mi supuesto error esta vez lo pido , no lo mandan! lo reclamo, a la app…

Publicado 11 de Diciembre

Cancelacion de contrato

Me cancelaron el contrato por supuestame cancelar pedidos cuando les envíe el comprovamte de que estaba varado

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

Porblemas para registrarme en pedidos ya

No puedo inscribirme , tengo problemas para pasar del primer paso de la solicitud y no me deja cargar los datos del cbuy no recibo respuestas

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

Cobraron un pedido no entregado

Hice un pedido. Nunca llegó. Pague online. Me dijeron que anulaban el cobro. Y figura el pago tanto en mi targeta como en la app. Me comunique dos veces por chat y dejaron que cancelaban el pedido y así me devolvían el pago. No es lo que sucedió. Sigue figurando entregado y no me devolvieron nada

Solucionado 20 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

El pedido no fue entregado y no hacen nada

Pedí un cheesecake de frambuesa en juan valdez, el repartidor nunca me lo entregó y en la aplicación dice entregado junto a una foto, yo nunca lo recibí. Rappi no me quiere devolver mi dinero y nadie se quiere hacer cargo

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

No me deja continuar el proceso

Quiero terminar el registro para repartir con pedidos ya, pero no me deja continuar, sale "parece q ya te conocemos " y dicen q envían un correo para continuar con el proceso pero no llega el correo

Publicado 06 de Diciembre