Pedidos Ya: Pedido

Me bloquearon

Buenas noches me bloquearon mi cuenta por un pedido mal q ise y necesito trabajar no puedo xfavor será q me pueden desbloquear no puedo trabajar soy conductor

Publicado 17 de Agosto

Problema cupon pedidos ya

Recibi un cupon de 4 mil pesos y al momento de canjearlo me dice que no cumple los requisitos nesesito por favor que me puedan ayudar por favor muchas grasias

Publicado 17 de Agosto

Recision de contrato

Hola me rescindieron el contrato en repartos ya ...por ..entregar los pedidos a los usuarios dentro de un tiempo prudente y en las mismas condiciones en las que fueron retirados desde el establecimiento.”; lo cual no es así y tengo clientes de testigo

Publicado 16 de Agosto

Pedido

Me salió una notificación push de una hamburguesa a 0.90 pero cuando quiero utilizar el cupón no me sale y cuando entro de nuevo a la app ya no me sale esa notificacion

Publicado 28 de Marzo

Pedido

Hice un pago con tarjeta de unas escaleras y todavia no me llegan ya tiene 25 dias de la compra y se supone que llegarian mas tardar en 20 dias

Publicado 25 de Enero

Pedido

Hola,hace 2 dias hice un pedido y jamas llego,en el mapa marcaba que estaba viniendo pero jamas llego,supuestamente me tenía que llegar entre 13:35-13:45.

Publicado 29 de Marzo

Que paso con mi pedido

Publicado 24 de Marzo

Pedido

Que fecha recibiré el pedido

Publicado 01 de Marzo

Pedido

El pedido de ayer se cambió la hora de entrega, además de llegar fría y sin el jamón! aseemos el servicio nunca me aviso cuando salió o cuando estaba afuera!

Publicado 01 de Noviembre

Pedido

Me llego mal el pedido y frio

Publicado 30 de Agosto