Pedidos Ya: Pedido pendiente

Pedido pendiente

Hice un pedido, aplique un cupón, puse mí tarjeta de débito y me salió error. Quedó en pedidos pendientes y no se movió de ahí. Ahora quiero cancelarlo, no quiero que me cobren ese pedido. El cupón me lo consumió ahí y ya no lo puedo usar.

Publicado 27 de Junio

Pedido pendiente

Pedi comida y el lugar esta cerrado, y ahora me figura como pendiiente

Publicado 18 de Diciembre

Pedido pendiente

Realice un pedido y cuando quise modificar la hora no podía, el pedido nunca llego y ahora me aparece pedido pendiente. Por favor quiero asegurarme que no se halla debitado de mi tarjeta y cancelar el mismo. gracias

Publicado 03 de Noviembre

Pedido pendiente

Hice un pedido en pedidosya usando un cupón de descuento de $200, y el pedido figura como pendiente y me dice que el restaurante ya cerró. No me deja cancelarlo para hacer un pedido a otro restaurante ni otra cosa por el estilo.

Publicado 28 de Setiembre

Pedido pendiente

Hice un pedido a mc donalds y el local cerró, en la aplicación me figura pedido pendiente pero no me deja cancelarlo ni tampoco me da la opción de retomarlo. Que pasa con el dinero que ya pagué? lo perdí?

Publicado 28 de Julio

Pedido pendiente

Realice un pedido el cual quedó como pendiente , hace 1 hora buscan un repartidor cercano. Ya no quiero mi pedido y no me deja cancelarlo. Realice el pago online quiero que no me lo cobren.

Publicado 14 de Julio

Pedido pendiente

Realicé un pedido por la app el 1/7 utilizando un cupón de descuento. Dicho pedido quedo pendiente y el local nunca se contacto conmigo. Nombre del local doña nany

Publicado 09 de Julio

Pedido pendiente

Hice un pedido con pago online, figura como pendiente, me comunique con el restaurant y ya cerró. No quiero pagar con mi tarjeta algo que nunca me enviaron.

Publicado 01 de Julio

Pedido pendiente

Hola, tengo un pedido pendiente desde hace tres horas y no me aparece ninguna actualización, solo dice “pedido pendiente”, no me deja cancelarlo, realicé el pago online, y el envío era a cargo de pedidos ya. llamé al local y me dicen que no tienen ningún pedido pendiente ni tampoco ha ido ningún …

Publicado 18 de Junio

Pedido pendiente

Necesito cancelar el pedifo pague con la tarjeta y figura pendiente. Llame al local y ellos no recibieron mi compra. Necesito csncelar ya

Publicado 16 de Junio