Pedidos Ya: Pedido pendiente

Reclamo a Pedidos Ya

Se me descontó el dinero y no me aparece el pedido

En el día de la fecha hice un pedido que me descontaron de mi cuenta con pedidos ya y resulta que no quedo registrado!! el pedido no se envío ni quedó en pedidos pendientes pero si se descontó. Intento buscar ayuda en línea y no está la opción como antes de poder hablar con alguien

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya me cobró en la tarjeta y no aparece mi pedido

Realicé un pedido y tengo el método de pago con la tarjeta de crédito, cuando di la opción de pagar el cobro se realizó en la tarjeta pero la aplicación me mostró que reintentara que no se realizó pedido. Revise en mis pedidos pendientes y no tengo ninguno pero el cobro en la tarjeta sigue estando.

Publicado 22 de Octubre

Pedido pendiente

Hice un pedido por pedidos ya market con un cupón, y el pedido me sale como pendiente y la plata me la descontaron de mi tarjeta débito. ¿qué hago si tampoco lo puedo cancelar?

Publicado 13 de Julio

Pedido pendiente

Hice una compra en pedidosya y el pedido me sale en pendiente, ya no quiero el pedido por ya paso mucho tiempo. no se que hacer

Publicado 12 de Julio

Pedido pendiente

Hice un pedido pendiente, me generó el descuento del banco y también utilice un cupón de 7500. solicito la devolución

Publicado 22 de Junio

Pedido pendiente

Pague con débito, y use cupón de descuento, pero el pedido figura pendiente y no se que sucede

Publicado 20 de Marzo

Pedido pendiente

Hice un pedido y quedó en pendiente. Ya me debitaron la plata de mi cuenta y pedi hace una hora. El pedido nunca llegó al local y no puedo cancelarlo ni comunicarme en línea con nadie

Publicado 02 de Enero

Pedido pendiente

Compre en pedidos ya pero mi pedido se descontó pero no se realizó.

Publicado 03 de Abril

Pedido pendiente

El 24 de septiembre hice un pedido a pedidosya market con un cupón que tenía y, además, pagué una diferencia con mi tarjeta de crédito la cual fue descontada de mi cupo. el pedido figura como pendiente, no se puede cancelar y jamás llegó.

Publicado 27 de Setiembre

Pedido pendiente

Pedí 17:24 un pedido en sao, la cafetería. Son las 18:04 y todavía no me confirmaron el envío, sigue en pendiente. Me gustaría saber si el pedido me va a llegar o lo cancelaron.

Solucionado 11 de Julio