Pedidos Ya: Me cobraron dos veces

Me cobraron dos veces

Me debitaron dos veces el ultimo pedido q realice, pague con mi tarjeta de débito y hoy cuando entre en mi cuenta bancaria esta debitado dos veces el pedido que realicé

Solucionado 19 de Mayo

Me cobraron dos veces

Me cobraron dos veces un pedido. La primera vez no me tomaba el cobro y al rato me debitaron el precio del pedido y ya la app estaba cerrada y no tenía ningún pedido hecho. Entonces pensando que no me iba a cobrar pedí de nuevo pero me volvió a cobrar.

Publicado 03 de Octubre

Me cobraron dos veces

Pedidos ya , ayer realize una compra con tarjeta debito, se me hizo el descuento en la tarjeta , pero en la aplicacion no aparecia la compra y volvi a intentar y me volvieron a descontar , me cobraron dos veces .

Publicado 03 de Octubre

Me cobraron dos veces

Realice un pedido de sushi y la aplicación me decía que no aceptaba el pago on line por ende lo cambié y puse pago en efectivo los pague cuando llegó el mismo, pero ahora me fijo en los movimientos de la tarjeta y me debitaron el importe.

Publicado 24 de Setiembre

Me cobraron dos veces

Me debitaron dos veces un pedido por $1.609,00 no hay opcion para reclamarlo en la app.

Publicado 06 de Setiembre

Me cobraron dos veces

Pague un pedido con tarjeta de crédito y cuando vino el repartidor entregármelo me cobró el pedido yo se lo di pensando de que no lo había pagado con tarjeta pedido ya no quiere hacerse cargo de la devolución me cobraron dos veces y no quieren identificar al responsable de esto

Publicado 11 de Julio

El 30/6/20 compré helados a el piave por $1200 y me cobraron dos veces

Solucionado 18 de Julio

Me cobraron dos veces

Hola, pedí un asado en el pollo delivery y me llegó, el tema es que me cobraron dos veces el valor de la comida y quisiera saber cómo solucionarlo. Gracias

Publicado 04 de Mayo

Me cobraron dos veces

Pedi medio kilo de helado y cuando seleccione enviar pedido se quedo cargando la pagina y no aparecia como enviado entonces toque de vuelta y ahi se envio. Al mail me llego una sola confirmación fe pedido. Pero en mis movimientos bancarios me figura el pago dos veces. Me comunique con el lugar y me…

Solucionado 30 de Abril

Me cobraron dos veces

Hola en la noche de hoy me paso algo raro, se me débito dos veces el pago de la comida, pague con mi dinero Mastercard Aguardo una solución

Solucionado 29 de Marzo