Pedidos Ya: Cupón

Código del cupón

Me cancelan el pedido me dan un cupón en compensación y ahora me pide un código y no me lo han enviado.

Publicado 06 de Enero

Cupones

Por qué a mis amigos que nunca usan la aplicación les regalan cupones de descuento y a mi que siempre pido comida por allí nunca me regalan?

Publicado 02 de Enero

No recibo cupones

Hola, uisiera saber por que nunca recibo cupones de descuentos si acostumbro a ocupar la app y hay muchas personas que reciben sin comprar

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

No me deja usar mi cupon por no poder poner mi numero

No me deja poner mi numero, cuando lo oongo dice que no es valido y a mi numero lo estoy poniendo bien y ya probe de todo. En un momento me dejo y me mando el codigo, puse el codigo y me decia q no era valido y lo volvia a hacer y me decia lo mismo siempre y ahora no puedo usar el cupon de 1500 pes…

Publicado 30 de Diciembre

Problemas de su plataforma

Tengo un cupón y no puedo usar.. Válido ya que aun no vence hasta el 27 de diciembre

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear un cupón

Buenos días, me mandaron una notificación que podía canjear un cupón de 6000 pesos por pedir por primera vez "pedicondescuento" y me dice que por motivos de seguridad no lo puedo canjear. Hay alguna razón por la cual no puedo canjear mi cupón. Espero una pronta respuesta gracias

Publicado 13 de Diciembre