Pedidos Ya: Cupón

Cupón

Pedidos ya me regaló un cupón por $200 de descuento y cuando lo quiero usar no me figura la opción

Publicado 22 de Setiembre

Cupón

Me habían dado un cupón por $300 y ahora cuando entre ya no estaba, me llego hace un ratito el cupón

Publicado 22 de Setiembre

Cupón

Me regalaron un cupón de $200 y no lo puedo ingresar!! ni siquiera me sale la opción de aplicar el cupón

Publicado 21 de Setiembre

Cupón

Hola buenas noches, me ha llegado una notificación de que tengo un cupón de 240$ pero no tengo el código para canjearlo.

Publicado 30 de Agosto

Me dieron un cupón de $250 pero no me mandaron ningún código para poder usarlo

Publicado 30 de Agosto

Tengo un cupón de 250 pesos pero no se como sacar el código para poder usarlo

Solucionado 02 de Setiembre

Cupon

Me regalaron un cupon de $250, hice un pedido de $100 y me desapareció el cupon. Creo que deberían explicar anticipadamente que hay que usar el total del cupón en un solo pedido.

Publicado 27 de Agosto

Cupon

Hola solo quiero saber como se usa el cupón de desc por 250 y si es necesario comprar para usarlo en el sentido de comprar una pizza de 100 y se usa 100 del cupón y quedaría 150 o como seria

Solucionado 31 de Agosto

Cupon

Realize un pedido en el cual use un cupón de 250 pesos y solo tenía que pagar 20 pesos. El pedido fue cancelado y se me quitó el código. Quiero que el pedido sea aceptado o que me reintegren el código.

Publicado 26 de Agosto

Cupon

Hola buenas noches ami me dieron un cupon con 240$ de descuento me pedi una pizza y me cancelaron el pedido y por lo cual perdi el cupon podrian mandarmelo de nuevo por favor o aceptar el pedido

Solucionado 26 de Agosto