Pedidos Ya: Cupón no funciona

Cupón no funciona

Tengo un cupón de pedidos ya, pero cuando hago el pedido me dice que no puedo utilizarlo. Pensé que era el local, cambio de local y vuele a decir lo mismo.

Publicado 11 de Marzo

Cupon no funciona

Me dan cupones que no funcionan o no acepta nadie. Al principio todo ok. Pero fome.

Publicado 15 de Febrero

Cupón no funciona

Desde hace un tiempo intento poner los códigos para los cupones que tienen mis amigos y así conseguir el descuento de $150 pero siempre me dice que el cupón no funciona. Exijo una solución porque siempre hacen lo mismo

Publicado 16 de Enero

Mi cupon no carga, al enviar el pedido, sequeda pegado, vence el 15

Publicado 09 de Agosto

Cupón no funciona

He estado todo el día tratando de usar mi cupón de descuento de $4000, en distintos locales, pero al momento de "aplicar cupón" no me carga. El cupón es hasta hoy! espero alguna solución, ya que no sé qué más hacer, además, esto no es primera vez que sucede.

Publicado 01 de Julio

Cupon no funciona

Mi problema es que me dieron un cupon por mail, al querer usarlo en alguna compra y seleccionar el cupon se me queda tildada la aplicacion como cargando pero pasan minutos horas y no pasa nada no termina de cargar por lo tanto no me dejan hacer el pedido.

Publicado 29 de Junio

Cupon no funciona

Buenas, me aparece como que tengo tres cupones de 200 pesos, y el otro dia pude usar uno sin ningun problema. Eso fue ya hace tres dias y ahora no puedo usar ninguno de los que me quedan. Cuando intento usarlo al final de la compra me aparece un cartelito que dice algo asi como "no code" y "null" a…

Publicado 16 de Mayo

Cupón no funciona

Hola. Compre por pedidos ya medio kilo de helado en colonial, con un cupón de 250. Al llegar el delivery me dijeron que el cupón no entro y tuve que pagar el total del precio. Me parece extraño lo sucedido porque el cupón no estaba vencido

Publicado 22 de Abril

Cupón no funciona

Tengo un cupón de regalo q se vence hoy, cuando quiero usarlo la app me dice "¡ups! ocurrió un error. Intentá nuevamente."

Publicado 12 de Marzo