Pedidos Ya: Cupón no funciona

Reclamo a Pedidos Ya

Cupón de regalo no funciona

Buenas tardes pedidosya me "otorgó" un cupón por un valor de 1000$ por referir a un amigo a que utilice su aplicación. Al compartir el cupón desde mi app y el referido hacer una compra por primera vez, automáticamente se me otorga el cupón de regalo. El tema es que el cupón no funciona para apli…

Publicado 28 de Julio

Mi cupon no funciona

Mi problema es que tengo un cupon de 2000 pesos y no me deja utilizarlo, el mismo se vence hoy y ya intenté utilizarlo antes. Me aparece que ese cupon no puede ser utilizado por medidas de seguridad. Ya intente desinstalando y volviendo a instalar la aplicación y no me deja.

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No me devolvieron mi dinero y comida sin calidad

Hace unas semanas, me llegó mi pedido fatal. Por lo cual, procedí a reclamar. Me dieron un cupón y lo acepté, porque pensaba que iba a compensar todo. El pedido era de 75 soles, y me dieron 17 soles. A parte de eso, el cupón no funciona. Es el colmó

Publicado 12 de Junio

Mi cupón no funciona

Me regalaron un cupón de 450 en mi primer pedido y elijo comida en el restaurante y cua si quiero aplicar el cupón me sale: por medidas de seguridad no puedes canjear este tipo de cupón

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

Estafa por parte de pedidos ya

Buenas tardes me mandaron mal un pedido me recompensados con un cupón y ahora el cupón no funciona,es una e*****,también el servicio de ayuda en elinea está inhabilitado,segundo hice otra compra en un mercado, mandaron menos productos y no me hicieron la devolución del dinero restante

Publicado 12 de Abril

Cupón no funciona

Hola! hace unos días me llegó un cupón de $1500, a lo cual al entrar para ver en que lugares podía ser utilizado elegí mcdonalds o mostaza, y cuando hago mi pedido me aparece que mi cupón no está disponible, solo no me deja usarlo, en esos ni en ningún lugar, podrían darme una solución? ya que es v…

Publicado 05 de Abril

Cupon no funciona

He obtenido un cupon del 50% de reintegro por valor de 23.5 soles pero no puedo usarlo porque me salta el error “ no puedes usar este cupon por medidad de seguridad”

Publicado 24 de Diciembre

Mi cupón no funciona

No puedo canjear mi cupón, me sale por medidas de seguridad no puedes canjear este tipo de cupón, ya desinstalé la app y lo volví a instalar y me sale lo mismo, mi cupón vence el 23 de octubre, sería bueno que me ayudaran gracias.

Publicado 21 de Octubre

Cupón no funciona

Intento usar un cupón que me obsequiaron desde pedidos ya de $230 y cuando terminó de hacer el pedido y pongo el cupón se me tilda. El mismo vence mañana. Ya cerré ma app varias veces y siempre es lo mismo. Por favor, me podrían otra cupon????

Publicado 12 de Marzo